Portada Opin@r
Información General y Opinión  

Portada Opin@r

Cultura, Ciencia y Sociedad
Reportajes y Entrevistas
Deportes
Denuncia

 


El Noticiero


(Pulse el botón "Actualizar" de su navegador para recibir nuestra edición más reciente)


 


22 mayo 2007
 

La Casa Blanca y los líderes del Congreso llegan a un acuerdo sobre los gastos militares

La Casa Blanca y los líderes del Congreso cerraron hoy un acuerdo para la financiación de las operaciones militares de Estados Unidos en Afganistán e Iraq, sin fijar un calendario para el repliegue de las tropas. 

Después de un largo y duro pulso político sobre la financiación de los gastos militares, los líderes republicano y demócrata declararon que esperan que el compromiso adquirido hoy sea sellado con la firma del presidente GeorgeW.  Bush el próximo viernes. 

Fuentes oficiales señalaron que el acuerdo de la financiación militar llegaría hasta unos 120.000 millones de dólares.
 
   



 

El presidente de Líbano exige la rendición de Al Fatá al Islam y pide a las facciones palestinas que tomen el control de Nahr el Bared

El presidente de Líbano, Emile Lahoud, exigió hoy la rendición de los combatientes de Al Fatá al Islam, organización a la que se relaciona con la red terrorista Al Qaeda, al tiempo que reclamó a las facciones palestinas que tomen el control del campamento de refugiados de Nahr el Bared para terminar con los enfrentamientos, que duran ya tres días. 

“Lo que debería ocurrir es que se entregaran a la justicia todos aquellos que han atacado al Ejército libanés. Esta es la parte esencial de los esfuerzos que se están haciendo ahora”, manifestó Lahoud en una rueda de prensa celebrada el mismo día en que el Gobierno del país ha ordenado al Ejército “terminar” con las milicias.  

Para el presidente libanés, “las facciones palestinas deben detener a los miembros de Al Fatá al Islam y poner fin a sus actividades, porque estas facciones asumen el cargo de la seguridad en los campos”. 

Lahoud también hizo un llamamiento a los divididos dirigentes libaneses, para que resuelvan la larga crisis política y respalden la actuación del Ejército.
 
   


Al inicio de página



NOTICIAS ANTERIORES

 


OPI

Portada  Información General y Opinión  Cultura, Ciencia y Sociedad
Reportajes y Entrevistas  Deportes  Denuncia


© OPIN@R.
© Cada uno de los autores de los artículos o fotografías.

Las personas interesadas en publicar sus colaboraciones en OPIN@R o ponerse en contacto con la Redacción,
tienen a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:
correo@opinar.net