Portada Opin@r
   

Portada Opin@r

Cultura, Ciencia y Sociedad
Reportajes y Entrevistas
Deportes
Denuncia

 


CECILIO URGOITI


Jornada de reflexión
 

El jueves pasó y vino el viernes a volvernos a recordar que los “hijos de puta de ETA siguen vivos y lo demuestran matando”. Soy consciente de que estamos en plena jornada de reflexión, por lo que en ningún caso os hablaré de cual ha de ser el voto que hemos de emitir e incluso no escribiré de de política. Nada más lejos de mi voluntad.  

Hoy os voy a invitar a que mañana participéis de la fiesta de la democracia y la mejor forma de pasarlo en esa fiesta es yendo a votar. No voy a decir qué papeleta tenéis que coger o introducir en la urna, ni quién se merece una oportunidad. Os animaré a ir a votar para lograr la absoluta, que buena falta hace.

Yo sólo me dirijo a vosotros para daros las gracias por vuestro buen hacer y vuestro buen criterio. Por ser personas sensatas, que son conscientes de la situación y que saben cómo pueden contribuir a que ésta mejore.

Por eso, porque mi confianza en mis conciudadanos y convecinas es plena y total, también quiero aprovechar la ocasión para agradeceros el feliz despertar que me deparará el lunes.

El lunes madrugaré, oiré la radio, tomare café, me fumaré el primer cigarrillo con un sentimiento que será muy distinto a cualquier otro lunes. Saldré a la calle y llevaré la ilusión unida a mi sonrisa, ya que habré votado con todas mis fuerzas.8 marzo 2008  

 


OPI

Portada  Información General y Opinión  Cultura, Ciencia y Sociedad
Reportajes y Entrevistas  Deportes  Denuncia


© OPIN@R.
© Cada uno de los autores de los artículos o fotografías.

Las personas interesadas en publicar sus colaboraciones en OPIN@R o ponerse en contacto con la Redacción,
tienen a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:
correo@opinar.net